Fotogalería: Sony Vaio se despide de México y Latinoamérica

CloudMovilidad

Últimos diseños de Sony Vaio en Latinoamérica facilitan la operación del equipo ya que son full touch, con una pendrive y la tecnología de Sony

Tras años de brindar a la región latinoamericana equipo de cómputo de alta calidad, la compañía japonesa se despide con una serie de equipos que ya están disponibles en la región.

Como parte de su reestructuración, Sony escindió de su brazo de cómputo personal, mismo que a lo largo del tiempo generó soluciones de movilidad y alto desempeño en el mundo presentó sus últimos dispositivos que mantendrán el alto estándar de la empresa japonesa en cuestiones de cómputo.

Los nuevos equipos Vaio Multi-flip, Tap 11, Duo, Fit 14E, Pro 13 y Fit 13; con la integración de Adobe Photoshop Elements permite a los consumidores sacar el máximo provecho de su computadora y la posibilidad de organizar sus fotos por medio de álbumes móviles, editarlas utilizando el stylus pen y compartirlas fácilmente. Así también cuentan con tecnologías como TRILUMINOS Display en cuanto a calidad de imagen, así como Sony Clear Audio + en cuanto a sonido y sensores de imagen Exmor R.

Además Vaio se ha caracterizado por ofrecer equipos livianos y delgados pensados para ofrecer portabilidad al usuario. Toda la línea exclusiva que presenta, ofrece la posibilidad de compartir contenido con un solo toque por medio de la función One-touch con tecnología NFC, y aplicaciones y programas que facilitan  la forma de trabajo: VAIO Scan, VAIO Paper y VAIO Clip.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor