Universitarios de Perú participarán en el concurso mundial de tecnología de Indra

CloudEmpresas

El concurso Future Minds Competition de Indra que se celebrará en México esta semana, tendrá presencia peruana a través de dos equipos de universidades limeñas.

El torneo Indra Future Minds Competition se celebrará en México el 24 y 25 de abril, y está dirigido a “estudiantes de distintas universidades del mundo que participan para resolver diversos enigmas basados en proyectos reales de Indra”.

Los participantes deben demostrar su capacidad de trabajo en equipo y su destreza con las nuevas tecnologías, y “aportar una solución que sea original, sostenible y rigurosa”.

En el caso de Perú, en Terra informan que han resultado elegidos para participar en la fase final presencial los siguientes estudiantes: Ray Torres, Diego Godoy y Roberto Taype, por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC); y Mariann Ordinola, Paulo Pérez Albelda y Christian Méndez, por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PCUP).

Los finalistas han recibido como premio el billete y alojamiento en México para la fase presencial, así como un iPad, pero si resultan ganadores, Indra se compromete a que cuando terminen sus estudios universitarios, sean contratados para trabajar en alguna de las filiales de la compañía que colaboran en el concurso.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor