Unit4 designa a Gcon4 como su nuevo Master VAR en Latam

Gcon4 ha pasado a ser el nuevo Master VAR (Value Added Reseller) de Unit4 para las soluciones ekon en Latinoamérica. Mediante este acuerdo, Gcon4 que es una marca fundada en mayo del año 2014 por los mismos  consultores de Unit4 y por antiguos directivos, deberá gestionar el canal de distribución de ekon entre los clientes latinos y además reforzar el soporte a los distribuidores actuales y buscar otros nuevos proveedores.

unit4 ekonRespecto al acuerdo, Albert Palma, director general de Gcon4, afirmó que “las empresas latinoamericanas requieren un software de gestión empresarial para afrontar con flexibilidad y eficiencia los retos que plantea el potencial de crecimiento de su mercado”.

ekon es una solución centrada en la gestión de empresas que, entre otros, trabaja dentro del sector sanitario con ekon Health para “aportar a las organizaciones de salud una solución de gestión sanitaria moderna e integrada con el backoffice”, de acuerdo a las palabras de Alberto Palma.

Jose Luis Potin, director de Ventas para Unit4 ekon, añadió que “la experiencia y la presencia internacional de Gcon4 en Latinoamérica, Europa y Asia, aportan un valor excepcional a nuestra estrategia en Latinoamérica. Gcon4, como Master VAR, proporciona el valor de la presencia local para potenciar y desarrollar un canal de calidad que, junto a ekon, aporte soluciones a las empresas latinoamericanas”.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek