Un hacker argentino se ceba con los famosos

Los famosos argentinos están intranquilos por la aparición de un hacker que bajo el nombre de “Camus Hacker”, ha robado fotos comprometidas de numerosos actores, presentadores, deportistas y modelos.

El cibercriminal ha robado imágenes y videos eróticos de multitud de personajes relevantes en el mundo de la farándula y los ha hecho públicos a través de internet y las redes sociales.

Además, “Camus Hacker” tiene también la capacidad de llegar a acceder a los computadores de esos famosos para activar sus webcams y grabarlos en su intimidad, explican en El Espectador.

Al parecer, el hacker tiene 27 años y ha declarado en una radio argentina que solo actúa contra los famosos que le caen mal, a la vez que ha asegurado que posee videos de orgias entre famosas, empresarios y políticos, contenidos que saldrían a la luz si era amenazado.

De momento se desconoce la identidad real del citado cibercriminal aunque en un principio parecía que el responsable era Emmanuel Loselli de 22 años.

Se trata de un joven hacker que primero reconoció ser el responsable de esos ataques contra famosos pero días más tarde se retractó, asegurando que no tenía nada que ver con esos casos y que había sido obligado a realizar la confesión por un grupo de hackers.

camus-hacker