UiPath Realiza Movimientos Estratégicos en la Región de Latinoamérica

El gran conocido en la automatización de procesos robóticos, UiPath, ha anunciado el nuevo cargo de Director Comercial para la región de América Latina: Edgar García. Este, con una gran trayectoria como ejecutivo senior de ventas antes de la apertura oficial de la oficina en octubre de 2018, fue ascendido el pasado mes de junio a director comercial de Brasil.

Él mismo comentaba: “La pandemia ha generado un movimiento especial en lo que se refiere al mercado de la automatización en general, debido a ello, las empresas han invertido más en tecnología RPA – automatización de procesos robóticos – para continuar o incluso acelerar sus actividades y mitigar riesgos, transfiriendo las tareas burocráticas y repetitivas a los robots y permitiéndoles centrarse en el servicio directo al cliente y en el negocio principal de las organizaciones”.

Daniel Dines, Cofundador y Director Ejecutivo de UiPath destacó durante el evento Reboot Work Festival, COVID-19 la necesidad de operar con agilidad y mantener la continuidad del negocio, especialmente frente a los mercados cambiantes y las nuevas necesidades de los clientes.

“Para el 2021, UiPath pretende reforzar su misión de “un robot para cada persona”, con nuevas soluciones como las que presentamos a finales de año, y permitiendo que cada vez más personas accedan al conocimiento a través de la UiPath Academy donde es posible acceder varios cursos gratuitos para aprender técnicas de automatización y mejores prácticas del mercado. También apuntamos a impulsar cada vez más el camino hacia empresas totalmente automatizadas (Fully Automated Enterprise) con nuestra plataforma de automatización, ayudando siempre a las empresas de los sectores más diversos a centrarse en su core business, explorando todo el potencial de su negocio”, concluyó García.