Uff! Móvil cumple su cuarto aniversario en Colombia

CloudRedes

Lo que diferencia a la operadora móvil virtual Uff! Móvil de otras empresas del mercado es que está enfocada a permitir una comunicación barata a los colombianos con sus familiares que residen fuera del país.

Uff! Móvil, operador móvil virtual, acaba de cumplir 4 años desde su llegada al mercado colombiano, con alrededor de 420 mil usuarios activos. Desde el año 2012, el 70% de sus acciones pertenece a Bancolombia.

Explican los voceros de Uff! Móvil en un comunicado que esta empresa parte de la iniciativa de crear un servicio que ayudara a comunicar a los colombianos con sus familiares o amigos residentes en el exterior, a través de una oferta asequible de telefonía móvil. Santiago Aldana, Presidente dela operadora explica que “en 2010, había más de 5 millones de colombianos viviendo en el exterior, muchos de los cuales necesitaban comunicarse con sus seres queridos en el país”.

A lo largo de cuatro años, Uff! Móvil ha financiado una operación de más de 50 millones de dólares y ha alcanzado el 1% de cuota del mercado, de acuerdo con la CRC (Comisión de Regulación de Comunicaciones).

Desde sus inicios, Uff! Móvil ha buscado promover el desarrollo de la conectividad y las telecomunicaciones en el país, para ayudar a disminuir la brecha digital a través de un servicio fácil y asequible. Dicen desde la empresa que “hoy en día, 4 de cada 10 colombianos posee un smartphone”. Accediendo al Internet desde estos terminales se encuentran nuevas alternativas de educación y capacitación para desarrollar el emprendimiento o volverse más productivo.

Hace unos meses, Uff” Móvil presentaba en el mercado colombiano su nueva oferta basada en el servicio prepago por segundos, que se pueden acumular mes a mes.Por otra parte, la compañía lanzó hace unos meses una oferta de servicios, que otorga un Mega para conectarse a Internet  y una comunicación tasada por Mega segundos, ambos servicios acumulables para el siguiente mes, con el fin de que los usuarios no pierdan su saldo, lo cual es justo para el consumidor que controla su gasto.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor