Uber podría llegar pronto a Buenos Aires

CloudEmpresas

El polémico servicio de vehículos con chofer bajo demanda podría estrenarse este año en Argentina a tenor de la información aparecida en LinkedIn.

Uber está buscando un gerente en Argentina para que trabaje en el lanzamiento de su servicio en Buenos Aires, según se desprende de una oferta de empleo publicada hace 3 días, que fue descubierta por el periodista local Pablo Férnandez.buenos-airessap urban matters

El servicio, que presume de ofrecer a los consumidores viajes más económicos que en un taxi convencional, ha generado polémica haya donde ha sido estrenado.

En ese sentido, en los países donde tiene presencia en LATAM, ha sido duramente criticado desde el gremio de taxistas, como es el caso de México, ya que estos no ven justo que Uber no tenga que atenerse a las mismas condiciones legales que ellos tienen que soportar.

Hasta la fecha en Argentina no han visto la luz aplicaciones como Uber, ya que los únicos servicios disponibles en Buenos Aires utilizan taxis convencionales.

Los candidatos que deseen optar al puesto que ofrece Uber en Buenos Aires deberán acreditar 6 o más años de experiencia en marketing o gestión de operaciones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor