Tucarro.com para comprar y vender autos, llega en forma de App

CloudMovilidadSO Móvil

MercadoLibre lanzará su portal de compra y venta de automóviles, Tucarro.com, a través de las tiendas de aplicaciones de Android e iOS.

Aprovechando la celebración del  XIV Salón Internacional del Automóvil que tendrá lugar en Corferias, en la ciudad de Bogotá, Tucarro.com hará el lanzamiento de su aplicación para sistemas operativos iOS y Android, con la que será posible encontrar toda la información de los automóviles que están publicados en su plataforma sin tener que acceder desde el computador o desde la versión web del celular.

tucarro.comDe acuerdo con las Marcelino Herrera Vegas, gerente general de MercadoLibre Colombia, “cada vez más colombianos utilizan sus smartphones o tabletas para buscar, comprar o comparar todo tipo de productos”. Dice el directivo que, se calcula que una de cada cuatro compras se realizan a través de dispositivos móviles. Tucarro.com es una herramienta que pertenece a la empresa de ecommerce Mercado Libre.

Explican los voceros de las empresas que la aplicación cuenta con una herramienta de búsqueda que permite filtrar por marca, modelo, año, precio o incluso la ubicación actual del vehículo. Los usuarios pueden comunicarse con los vendedores a través de la opción ‘Contactar’ que posibilita llamar, enviar un correo, preguntar o agregar el número de contacto del comerciante.

Tucarro.com en el teléfono móvil también permite compartir una oferta que más llame la atención con los amigos en redes sociales, o guardarla en los favoritos para que lo tenga presente en el teléfono sin tener que hacer la búsqueda una y otra vez. Así mismo, al igual que en el sitio web, a través de la app de Tucarro.com es posible encontrar diferentes categorías de vehículos que van desde automóviles o camionetas hasta ambulancias, grúas y maquinaria pesada, entre otros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor