Tiny in One, el PC “supercompacto” de Lenovo, llega a Colombia

CloudMovilidadPCWorkspace

Tiny in One de Lenovo, es un PC para empresas o autónomos, que viene integrado en un monitor de 23 pulgadas, operando de forma independiente.

La Tiny in One (TIO) de Lenovo, una computadora de pequeño tamaño (extremadamente compacto dicen desde la empresa fabricante), destinado a empresas o empresarios independientes, ha llegado a Colombia. Como dicen las fuentes de Lenovo en el país: el Tiny In One (TIO) es un PC que viene incorporado en un monitor y evita el uso de cables.

lenovo Tiny_HeroLa ThinkCentre TINY IN ONE de Lenovo, es un PC para empresas o autónomos, que viene integrado en un monitor de 23” y que tiene el propósito de optimizar la energía. Es la respuesta para aquellas compañías que necesitan ahorrar espacio y energía con equipos que puedan operar las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con capacidad para soportar varias tareas a la vez, y que presenten menores costos a la hora de pagar los servicios públicos, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Aunque la TINY IN ONE se percibe como una pantalla compacta con el computador, es importante aclarar que operan independientes, y que, de acuerdo a las necesidades, las empresas pueden mantener el monitor y elegir el PC que más se ajuste a sus necesidades en cualquiera de las Tiny M53, Tiny M73, Tiny M83 Y Tiny M93p. 

César Ruíz, gerente de productos de escritorio de Lenovo para Latinoamérica explicó que “Algunos de los modelos de este computador tienen procesarores VPro y otros de última generación hasta Core i7”.  Dice el comunicado de prensa que “cabe resaltar que la TINY IN ONE permite conectar varias pantallas desde las cuales se puede trabajar a la vez archivos diferentes: Un documento en Excel, un programa de edición y correo electrónico”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor