Telmex, Alestra e Ikusi, seleccionadas como mejores partners de Avaya

CloudSoftware

Avaya, empresa proveedora de comunicaciones y software, se reunió con sus socios de América Latina, en México donde seleccionó a los mejores partners de 2014.

Avaya, empresa proveedora de comunicaciones empresariales y software de colaboración y servicios, reconoció a los socios de canal del programa Partner Connect en América, por su actividad en el año 2014, algo que se anunció durante el Executive Partner Forum, celebrado en Cancún, México, un evento dedicado a impulsar el compromiso con sus socios de canal y a expresar  las prioridades de crecimiento para el 2015.

avayaEl Partner Connect de Avaya es un “programa global que facilita a los socios el acceso rápido a los recursos de Avaya y a sus innovaciones”, como explican los voceros de la empresa.

Este año, Avaya se centró en la transformación que ocurre en la industria y cómo sus socios de canal pueden capitalizar el cambio. En este sentido, la compañía está impulsando una estrategia de habilitación a los socios para abordar con servicios flexibles basados en la nube la creciente demanda del mercado de las soluciones de Engagement por parte de las medianas y grandes empresas.

De acuerdo con la firma mayorista, “los socios de canal que recibieron los premios en la Conferencia de este año no son solo activadores de innovación, sino que además han ayudado a Avaya en el logro de indicadores de crecimiento en áreas clave. Las tres empresas seleccionadas por la firma fueron Telmex, Alestra e Ikusi.

Concretamente, Telmex es el socio seleccionado en categoría de servicios, Alestra en innovación en servicios e Ikusi fue reconocido por su aportación en el mercado del networking. Tal y como explica un comunicado emitido por la firma mayorista, “a medida que el 2015 avanza, Avaya continuará trabajando con el canal para un crecimiento continuo en áreas clave y alineación de la estrategia de servicios, acelerando la comercialización a través de mejoras en los procesos de los canales que reduzcan aún más los tiempos de cotización, compra y renovación”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor