Telefónica estrena Quam, una operadora para jóvenes en Argentina

CloudEmpresasRedes

Telefónica ha presentado su nueva operadora Quam, que presenta servicios de telefonía móvil en modelo prepago para los jóvenes argentinos.

Desde finales del año 2010 los jóvenes españoles disfrutan del servicio Tuenti Móvil, y ahora la empresa Telefónica ha decidido una jugada parecida para captar al público joven en Argentina, aunque en este caso bajo la marca Quam.www.quam.com.ar

Lo cierto es que la empresa española ya utilizó esa marca hace unos años en Alemania, Suiza y Austria, pero dejó de emplearla en el año 2002, por lo que se puede hablar de la resurrección de Quam.

La nueva operadora que llega a Argentina está pensada para un público con edades comprendidas entre los 16 y los 20 años, y ofrecerá sus servicios con planes prepago.

En ese apartado, Quam contará con planes prepago que tendrán un coste de 30 a 90 pesos y competirá con Movistar, pero estará centrado en aquellos jóvenes que apuestan por el uso de servicios móviles, mensajería y desean acceder a redes sociales desde sus teléfonos.

Una de las notas diferenciadora de Quam está en la fórmula de comercialización, ya que sus tarjetas SIM prepago podrán adquirirse en los kioscos o en la web oficial de la operadora www.quam.com.ar.

Los usuarios podrán acceder a llamadas, mensajes de texto y minutos libres, y también ofrecerla otros servicios adicionales a partir de los 3 pesos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor