Tecnología y ecommerce en la feria Colombiatex 2016

Cloud

Durante el Colombiatex de Medellín, se analizó la importancia de no perder de vista las oportunidades del ecommerce para la industria textil.

Medellín celebró la feria Colombiatex de este año, donde diversas empresas han mostrado sus novedades en el sector textil y donde el comercio electrónico o ecommerce, además de la tecnología, también han tenido su hueco.

Entre otros, la firma operadora de logística Logisfashion, ha participado en el encuentro, de la mano del Director Comercial de la empresa para Colombia, Fernando Gómez Gavarrón,  que con el título ‘E-time: el desarrollo logístico, vínculo entre tiempo y cliente’, dio una conferencia mostrando su visión de la situación del e-commerce en el marco latinoamericano.

colombiatex américa

Gómez Gavarrón afirmó que “en el actual entorno del e-commerce las empresas tienen el compromiso de facilitar a los consumidores la optimización en la gestión de su tiempo”. Sobre las oportunidades de negocio que este sector ofrece para Latinoamérica, explicó que “el e-commerce crece en el mundo dos dígitos cada año” y que “en el actual entorno del e-commerce las empresas tienen el compromiso de facilitar a los consumidores la optimización en la gestión de su tiempo”.

“En Latinoamérica en general, y en Colombia, en particular el sector textil y de moda está entre los que más volumen de negocio mueven en el entorno e-commerce”, declaró el directivo.

Además, como explica desde Colombiatex, nueve conferencistas nacionales e internacionales compartieron sus experiencias con el público presente, con presentaciones que abordaron temas como la importancia de la motivación y formación del capital humano; la relevancia del e-commerce y la tecnología en los negocios; y la producción sostenible, entre otros factores claves con los cuales debe contar la industria en la actualidad. Líderes de Karibik, Agua Bendita y The Music Lab, mostraron sus formas de trabajar.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor