Tecnocom, premiado por SAP por ser “partner de referencia” en Latam

CloudSoftware

Además de premiar a varios socios, como Tecnocom, SAP aprovechó un encuentro en Madrid para recordar el lanzamiento de S/4HANA también en América Latina.

SAP reunió ayer a sus socios en España, para hacer un resumen a los resultados del pasado año y para aclarar sus objetivos para 2015 y destaca que Tecnocom fue la empresa premiada por “ser el socio que más creció en volumen de ventas en 2014, en el área SAP Business-All-in-One, con un crecimiento del 66% respecto a 2013 y, dice SAP, se ha convertido en el partner de referencia en Latinoamérica”.

SAP logoDe acuerdo con las palabras de los voceros de SAP España, unidad liderada por João Paulo da Silva, la implicación de Tecnocom  con SAP “se aprecia también en que tiene un alto grado de implantación interna de las soluciones”.

Como publica ChannelBiz, durante el encuentro, da Silva, director general de SAP España, que fue el encargado de abrir el acto, explicó que España se ha “convertido en el país que más ha crecido en términos de volumen de operaciones”. Y ha explicado a los asistentes que “el objetivo de la compañía es que cloud y HANA se conviertan en los ejes fundamentales del negocio, por lo que todo nuestro canal tendrá que haberse adentrado en ambas áreas en uno o dos años”.

SAP S/4HANA

Además, durante este encuentro realizado en Madrid, la empres recordó el lanzamiento anunciado al comienzo de este semana se la solución SAP S/4HANA, un nuevo producto, construido totalmente sobre la plataforma in-memory SAP HANA, que utiliza la experiencia de usuario de SAP Fiori, para casi cualquier dispositivo. SAP ofrecerá diferentes opciones de despliegue: cloud, on premise e híbrido para proporcionar el mayor número de posibilidades de elección a los clientes.

En relación con este nueva solución, que también llega a América Latina, el presidente y director general de SAP México, Rafael Sánchez, dijo en una entrevista México es el primer país donde la firma lanzó S4 HANA en la nube y en modelo híbrido aunque su disponibilidad también está para América Latina.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor