TAG Heuer se une a Intel y Google para lanzar un smartwatch de lujo

CloudMovilidad

La empresa suiza TAG Heuer fabricará un reloj inteligente basado en procesadores de Intel y en el Android Wear de Google.

TAG Heuer, Google e Intel anunciaron una alianza para crear un reloj suizo inteligente que funciona gracias a la tecnología Intel y Android Wear. Esta iniciativa, según explican las fuentes de Intel en Colombia,  da inicio a una nueva era de colaboraciones entre fabricantes de relojes suizos y Silicon Valley, y reunirá la experiencia de cada empresa en los sectores de relojería de lujo, hardware y software.

tag heuer google android wear La colaboración fue anunciada oficialmente en el marco de la feria internacional de relojes Baselworld, donde se explicó que juntas, las tres empresas crearán un producto de lujo que estará continuamente conectado a la vida cotidiana de sus usuarios.

TAG Heuer es un fabricante de relojes nacido en Suiza que innova en esta alianza y que hará crecer el mercado de los smartwatch ofreciendo más alternativas, como relojes de lujo.

Jean-Claude Biver, presidente de la División de Relojes del Grupo LVMH ha explicado que “la colaboración entre el fabricante de relojes suizos y Silicon Valley es una unión de la innovación en tecnología y la credibilidad de los relojeros. Nuestra alianza crea una amplia gama de sinergias y resulta producto de una cooperación con beneficios para todas las partes. El potencial para las tres empresas es enorme”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor