Synology presenta nuevo servidor de archivos con gran velocidad y cifrado

CloudI+DInnovaciónMovilidadServidores

La empresa Synology presentó un nuevo servidor NAS para empresas en crecimiento que permite una transferencia de datos de alta velocidad y motor de cifrado de hardware

Para cubrir las necesidades básicas de almacenamiento de información para las micro y pequeñas empresas, Synology presentó la disponibilidad de DiskStation DS716+II, la combinación perfecta de escalabilidad, rendimiento y versatilidad que ofrece una transferencia de datos cifrados de alta velocidad y transcodificación 4K, y Btrfs, en un sistema de archivos de próxima generación; lo que lo convierte en el servidor NAS ideal para empresas en crecimiento.

El nuevo dispositivo proporciona velocidades de lectura y escritura medias de 226.1 MB/s y 141.19 MB/s respectivamente, mientras que las transferencias de archivos cifrados mantienen un nivel de rendimiento increíblemente similar, que supera los 226.09 MB/s de lectura y los 138.04 MB/s de escritura. Esto significa que puede proteger la información sin sacrificar el rendimiento.

Cuenta con está dos puertos Ethernet con conmutación por error y soporte Link Aggregation, lo que garantiza el tiempo de actividad de red continua, incluso si se produce un mal funcionamiento de conexión LAN en un puerto, lo que reduce la posibilidad de interrupción del servicio y costosos tiempos de inactividad. Link Aggregation mejora la velocidad de conexión más allá de los límites decualquier cable o puerto de red individual.

Con el DS716+II se puede crear una nube privada fácilmente, gracias al software Cloud Station para sincronizar archivos en múltiples dispositivos. Los archivos se pueden editar en modo sin conexión y después sincronizar con Cloud Station, que mantiene hasta 32 versiones históricas, para que se pueda restaurar un archivo de vuelta a una versión anterior o recuperar archivos borrados. Con la aplicación móvil DS cloud, cualquier cambio realizado en un archivo se sincroniza automáticamente con smartphones y tabletas.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor