Symantec escinde el negocio de Veritas

CloudSoftware

Veritas Technologies Corporation es el nombre que le darán a la compañía especializada en gestión de información, la cual será creada tras la división de Symantec.

Symantec anunció la división de su negocio en dos unidades, siendo Veritas Technologies Corporation el nombre que le darán a la compañía especializada en gestión de información, la cual será creada tras completarse la separación en dos compañías públicas e independientes, anunciada de forma previa. La empresa también reveló el nuevo logotipo para Veritas.

symantec-veritasDe acuerdo con Michael A. Brown, Presidente y CEO de Symantec, ha explicado que “si bien el nombre hace referencia a la herencia y la experiencia de la compañía, el nuevo logotipo muestra que Veritas está lista para resolver los desafíos más críticos asociados con la información que nuestros clientes enfrentan actualmente y aquellos que tendrán a futuro”.

De acuerdo con informaciones aportadas por Symantec desde México, el negocio de Veritas generó ingresos por 2.500 millones de dólares para Symantec en el año fiscal 2014. La nueva Veritas Technologies Corporation continúa con la construcción de su organización y la evolución de su estrategia de producto mientras sigue apoyando a los clientes con sus soluciones líderes de industria.

Veritas planea continuar invirtiendo para mejorar sus principales productos, los cuales también servirán como base para nuevas tecnologías de disponibilidad y conocimiento que ayudarán a los clientes a aprovechar el valor de sus datos para impulsar la productividad de su negocio.

La idea es lanzar durante el próximo año soluciones de siguiente generación diseñadas para ambientes de nubes híbridas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor