Sony presenta el televisor Bravia W95, con vistas al Mundial

CloudEmpresas

El Bravia W95 presenta novedades para mejorar la experiencia del Mundial como una mayor calidad del sonido y de la imagen y la posibilidad de interactuar en redes sociales.

Sony lanzó la nueva serie de televisores Bravia W95 con funciones diseñadas específicamente para el Mundial de Brasil, que comienza dentro de 31 días. Entre otras cosas, el televisor incorpora aspectos técnicos como el diseño “Wedge”, que combina estética con belleza funcional; la función “Social Viewing”, que permite mejorar la interacción social; y el modo “Live Football”, que reproduce la acústica de un estadio.

bravia w95 sony mundialNo se han anunciado fechas exactas para la llegada de este Bravia W95 a los mercados latinoamericanos pero las fuentes de Sony han confirmado a SiliconWeek que el lanzamiento es a nivel internacional.

De acuerdo con un comunicado emitido por los voceros de Sony, “la función ‘Social Viewing’ del televisor Bravia W95 es una nueva interfaz que permite a los fanáticos interactuar a través de redes sociales como Twitter o utilizar la cámara integrada para compartir la experiencia de la de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 con otros fanáticos alrededor del mundo, a través de Skype. Además, integra noticias y destacados de distintas fuentes entre ellas de FIFA“.

Finalmente, desde una perspectiva visual, la nueva serie Bravia W95 combina tres funciones que pretenden crear una imagen de mejor calidad. Son  X-tended Dynamic Range, que proporciona más brillo, la pantalla TRILUMINOS, que ofrece colores más vivos y ricos, y X-Reality PRO que permite que sea vea la imagen más detallada.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor