Sony abre nueva tienda en Bogotá

CloudEmpresas

Dicen los voceros de la empresa que este Sony Store que se situará en el Centro Comercial Gran Estación, quiere servir como plataforma para mostrar sus novedades.

El próximo domingo, 28 de junio, Sony Colombia inaugurará su nuevo Sony Store en el Centro Comercial Gran Estación, en la ciudad de Bogotá. Dicen los portavoces de la empresa que “esta tienda está pensada como un centro de exploración y diversión para que las personas disfruten de los últimos lanzamientos, se sorprendan con las innovaciones tecnológicas y tengan una experiencia de entretenimiento completa”.

sony-siliconweek (1)Se trata de una tienda de 70 metros cuadradados y con diseño y funcionamiento similar al de las otras Sony Store, según ha explicado Sonia Aldana, gerente de comunicaciones y mercadeo de Sony Colombia. La misma directiva ha explicado que “es un lugar pensado para vivir la experiencia con el producto en un ambiente que recrea espacios cotidianos y que le permiten a las personas saber cómo aprovechar al máximo su dispositivo”.

En el marco de la apertura, Sony contará con el acompañamiento del Pibe Valderrama quien hará parte de la estrategia de marketing para dar a conocer esta tienda y que se refleja con el hastag en Twitter, #EstáPasandoEnSonyStore.

Dicen los voceros de la compañía nipona que “con esta apertura, Sony Colombia w como una marca que ofrece la mejor experiencia de entretenimiento a través de la calidad y tradición de sus dispositivo”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor