Softland obtuvo 1.300 nuevos clientes en LATAM en 2014

CloudEmpresas

La compañía de soluciones de negocios ERP de origen español que opera en LATAM, ha dado a conocer sus datos financieros del año pasado, que se cerró con un balance positivo.

El Grupo Softland, que opera con éxito en Latinoamérica, terminó el año 2014 en buena forma financiera, ya que logró una facturación de 35 millones de dólares, lo que equivale a un crecimiento del 18% sobre los resultados de 2013.

shutterstock_128673488

Además, dentro de sus líneas Pyme y ERP a nivel regional, la empresa consiguió añadir 1.300 nuevos clientes, lo que pone de manifiesto su buena aceptación en Latinoamérica.

Óscar Saéz de Bergia, Vicepresidente Corporativo de Grupo Softland, ha destacado que su empresa obtuvo “resultados muy relevantes en las filiales de Colombia, Argentina y Chile, con crecimientos del 63%, 43% y 23% respectivamente”.

Además, la compañía se sigue consolidando en Centro América y Caribe como el líder regional a través de sus oficinas en Panamá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, San José de Costa Rica y próximamente con la apertura de oficinas en Honduras.

Por otra parte, el Grupo Softland también ha desvelado que desea seguir con su expansión en los mercados en los que opera, incorporando nuevos segmentos y soluciones como parte de su plan estratégico.

En ese sentido, el directivo expone que “las iniciativas relacionadas con el cloud híbrido, las nuevas modalidades de pago de software por suscripción, el impacto de las redes sociales en los modelos de relación con los clientes, la integración con el ERP de soluciones que aporten mayor valor a la inversión, y las relativas a estrategias tipo BYOD, han sido algunos de los temas de nuestra agenda de planeación estratégica”.

Por último, en la empresa de origen español destacan que “la estrategia para 2015 es continuar invirtiendo en Latinoamérica focalizándose en proyectos de  I&D, Cloud y sus soluciones multipaís”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor