ServiceNow abre nueva oficina en México

CloudDatacenter

ServiceNow México cuenta hoy en día con más de 25 canales de distribución especializados en servicios SaaS, fungiendo como brazo extendido del área comercial y de consultoría.

ServiceNow, firma tecnológico que provee servicios en la nube (SaaS), ha abierto una nueva oficina en México con la que pretende reafirmar su presencia en el país y acercarse a sus clientes a la hora de dar a conocer sus soluciones y aplicaciones que permiten a las empresas modernizar y automatizar sus servicios empresariales inter-área y de cara al cliente, ya sea en TI, Operaciones, Seguridad, Recursos Humanos, Marketing, Legal, entre otros.

servicenowA través de la automatización y transformación de procesos de negocio, ServiceNow opera en la nube, y tiene herramientas que buscan definir, estructurar y automatizar los flujos de trabajo; y a su vez permite eliminar de su proceso el correo electrónico y las hojas de cálculo con la finalidad de reducir tiempos en cuanto a la prestación de servicios y medir la eficacia de los mismos (SLAs).

“Vivimos en una economía en donde los servicios y procesos deben ser más agiles, dinámicos, intuitivos y con mayor énfasis en la experiencia del usuario”, comentó Mauricio García-Cepeda, Director General de ServiceNow en México e Hispanoamérica durante el anuncio de las nuevas oficinas de la empresa en México.

Hoy en día ya se suman más de 4,000 empresas a nivel global que han optado por las soluciones y aplicaciones de ServiceNow, muchas de las cuales se encuentran en México e Hispanoamérica. La plataforma ha sido diseñada para prestar servicios empresariales, funciona a partir de una única arquitectura, no requiere de desarrolladores profesionales, los mismos usuarios pueden cambiar, crear o sumar modificaciones al catálogo de servicios de acuerdo a sus necesidades.

ServiceNow México cuenta hoy en día con más de 25 canales de distribución especializados en servicios SaaS, fungiendo como brazo extendido del área comercial y de consultoría. Además, cuenta con 16 Data Centers distribuidos en todo el mundo y 8 Centros de Ingeniería. Sus ingresos en 2015 ascendieron a más de 1,000 millones de dólares monto equivalente a un crecimiento del 47% frente al año anterior.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor