Seagate recupera oportunamente tus datos

AlmacenamientoBases de datosCloudDatos y almacenamientoSoftware

Ya sea ante un ciberataque o un error humano, la compañía Seagate ofrece ahora su servicio Rescue, con el cual podrás estar seguro que volverás a recuperar cada bit de información.

Según datos de la compañía Seagate, 25 por ciento de todos los usuarios de equipos PC pierden datos cada año, y los errores humanos son el motivo de 29 por ciento de todas las pérdidas de datos. No se realiza una copia de seguridad regular en el 96 por ciento de las estaciones de trabajo empresariales.

En los últimos 30 años, la capacidad de almacenamiento ha incrementado de manera exponencial, lo cual hace que el potencial de pérdida de datos y el costo de recuperación que esto implica sea aún más altos.

Ante esto, Seagate, la firma de almacenamiento de datos, asegura que lo más importante es el valor de la información y su impacto en la experiencia humana. Por casi 40 años ha sido considerado líder de innovación e ingeniería precisa en Discos Duros y Soluciones Tecnológicas, y se mantiene evolucionando.

Expertos de la compañía aseguran que nunca antes había sido tan importante el resguardo de la información. “La información de la organización y clientes ahora es un activo muy valioso, hay que protegerlo”.

Por tal motivo, Seagate cuenta con un servicio especializado en Recuperación de Datos no sólo para sus discos duros si no para casi cualquier tipo de dispositivo y gran número de marcas, llamado Rescue, el cual ha llegado ha México.

Beneficios

De acuerdo a las necesidades de cada empresa, Rescue ofrece planes que pueden contratarse a través de internet, los cuales brindan Seguimiento en línea las 24 horas; recuperación de datos en hasta dos días (dependiendo el tipo de procedimiento); devolución de la información desde la nube para un acceso rápido; recuperación de datos In House de Seagate con una tasa de éxito de 95 por ciento; cobertura integral dado que se admite  cualquier tipo de archivo, marca de unidad o soporte de almacenamiento incluyendo: teléfonos, juegos, computadoras, vigilancia, unidades HDD, tarjetas SD, cámaras y drones.

Además, se cuenta con una tarifa fija: sin cuotas escondidas, y sólo se paga cuando se pueden recuperar los datos, lo cual es un certificado de seguridad del trabajo de la compañía de almacenamiento.

Rescue es una red de seguridad para protección adicional que incrementa la paz mental del consumidor. El servicio de Recuperación de Datos puede adquirirse mediante un plan adicional específico para tus necesidades o a través de los discos BarraCuda Pro, IronWolf Pro y SkyHawk AI, que ya lo tienen incluido por dos años.

Read also :