Se cumplen 10 años de DCD>México

CloudDatos y almacenamiento

El congreso referencia en el sector de los data centers celebra su 10a edición este año, y tendrá lugar el 3 de octubre en Expo Santa Fe.

Contenidos de vanguardia con los ponentes de mayor reputación del mercado nacional e internacional, así como una oferta de networking única, son parte de lo que los profesionales del sector de los data centers podrán tener en el DCD>México, el congreso de referencia en el sector que celebra su 10º edición este año.

Será el próximo 3 de octubre en Expo Santa Fe donde se estará presentando un programa exclusivo, donde temas como el Edge Computing destaque, en un momento en el que México experimenta un aumento del tráfico de datos y, como resultado, un crecimiento de los data centers y la tecnología en la nube.

La digitalización está dinamizando el mercado, y sectores como la manufactura, la automoción y la banca están invirtiendo en data centers. Así, en la décima edición del congreso este año, los participantes podrán asistir a ponencias de empresas como Audi, Fiat Chrysler Automobiles o Aspen Labs.

Además, se abordarán temáticas relacionadas con energías renovables, Edge Data Centers, Comisionamiento y Tecnología en nube, entre otras muchas, impartidas por reconocidos expertos nacionales e internacionales, entre los que se encuentran instituciones como Uptime Institute, Apcera, Edge Research Group y Amazon.

 

Un nuevo espacio

El incremento de las actividades de networking ha hecho que la décima edición de DCD>México estrene nuevo espacio: Expo Santa Fe.

Entre otras novedades, se han ampliado las propuestas de paneles de expertos y se han incorporado las Hosted Roundtables al congreso, un nuevo formato que permitirá a los asistentes debatir sobre un tema específico y de máxima actualidad durante una hora.

Se contará además con reuniones 1-2-1, donde se pondrá a disposición de los patrocinadores a potenciales compradores. También llegará el Speed Networking, un espacio donde reunir a sponsors y clientes, y conseguir un gran número de contactos y un servicio exclusivo VIP.

Por primera vez en DCD>México, el workshop organizado por Uptime Institute, que tendrá lugar el próximo 2 de octubre, contará con ponentes de la calidad de Lee Kirby, presidente de este organismo. Para registrarse visite la página del congreso: http://dcd.events/conferences/mexico-2018#tickets.

 

Read also :