SAP lanza en Chile su nueva suite de soluciones empresariales

CloudEmpresasSoftware

La compañía alemana ha estrenado en el mercado chileno SAP Business Suite 4 SAP Hana, una familia de soluciones ERP que simplifican sustancialmente las operaciones de los clientes.

SAP ha dado a conocer en Chile la nueva propuesta de su portfolio: SAP Business Suite 4 SAP HANA, una familia de soluciones empresariales que está construida sobre la avanzada plataforma de computación in-memory SAP HANA.

El nuevo producto de SAP puede abarcar todas las líneas de negocios e industrias existentes, e incluye una configuración guiada que facilita su adopción.

Además, tiene las grandes ventajas de que funciona sobre prácticamente cualquier dispositivo, aporta un modelo de datos simplificado, brinda información al instante sobre decisiones empresariales y procesos de negocios reimaginados en tiempo real.nube

Por otra parte, también ayuda a acelerar la asimilación de las tecnologías asociadas a Internet de las Cosas (IoT) y big data, y promete reducir los costos operativos de las empresas.

Asimismo, contribuye a expandir el portafolio de soluciones en la nube de SAP, que abarca aplicaciones desarrolladas por Ariba, Fieldglass y SuccessFactors.

Por último, desde la compañía de Weinhem aseguran que permitirá llevar a cada empresa el ritmo de su ascenso hacia la nube, considerando sus necesidades específicas, sin sacrificar beneficios empresariales ni las capacidades de integración de las soluciones SAP que ya forman parte de sus panoramas de IT.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor