Santiago Aguirre nuevo director de canal de Avaya en América

Cloud

Antes de este nombramiento, Santiago Aguirre se desempeñó como director de Distribución y Canales para la región de CALA (Caribe y Latinoamérica).

Avaya  anunció el nombramiento de Santiago Aguirre como director de Canales y Distribución para la región de Américas International la cual incluye Canadá, América Latina y el Caribe. Como explican desde la compañía de software, “en su nuevo rol Santiago se encargará de la estrategia de canal y la dirección de proyectos clave en conjunto con los mayores distribuidores de la empresa en la región”.

Avaya-Phones-Solutions-for-All-your-Business-Telecommunication-Needs-www.setelecom.ca_Antes de este nombramiento, Santiago Aguirre se desempeñó como director de Distribución y Canales para la región de CALA (Caribe y Latinoamérica).

Antes de llegar a este empresa, Aguirre trabajó en otras empresas. Entre otros asuntos, fue gerente Regional y gerente General de Cisco Systems y encabezó el diseño de los laboratorios de Cisco en Colombia y Ecuador. Santiago recibió el Premio a la Excelencia en Administración en el 2012 y 2013.

Dice un comunicado de prensa que Santiago Aguirre tiene un grado en Ingeniería de Sistemas y Control de la Universidad Case Western Reserve, Estados Unidos, y cuenta con un Master of Business Administration (MBA) en Marketing de la Universidad EAFIT, Colombia.

 

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor