Samsung Latin Forum llega a su fin: todas las claves del evento

CloudEmpresasMovilidad

El producto estrella de este Samsung Latin Forum celebrado en Cancún ha sido el primer televisor curvo UHD de 105 pulgadas, que es el más cóncavo del mundo.

El Samsung Latin Forum concluyó hoy mismo, después de dos días en los que la empresa surcoreana se dedicó a mostrar a los usuarios Latinoamericanos qué productos llegarán al mercado a lo largo de este año 2014.

Una de las nuevas cámaras presentada en el Samsung Latin Forum, ideales apra compartir fotografías de forma instantánea en las redes sociales.
Una de las nuevas cámaras presentada en el Samsung Latin Forum, ideales apra compartir fotografías de forma instantánea en las redes sociales.

El evento se celebró en la ciudad mexicana de Cancún y las televisiones de última generación con pantallas UHD o de ultra alta definición fueron probablemente el centro de todas las miradas del Samsung Latin Forum.

Steve Lee, director de Samsung para la región dijo, entre otros asunto que la empresa tiene como objetivo contar con 150 millones de dispositivos conectados en la región.

El producto más destacado de los mostrados durante el Samsung Latin Forum, fue el que se trata del primer televisor curvo UHD de 105 pulgadas, el más cóncavo del mundo, lo que permite, de acuerdo con las informaciones de los voceros de Samsung, ver imágenes casi dos veces más vívidas desde los lados del televisor, brindando una mejor experiencia televisiva desde cualquier ángulo. Este televisor usa el ‘motor de imágenes Quadmatic’, que ofrece todo el contenido en calidad de imagen de nivel UHD, y tiene una resolución de pantalla de 11 millones de pixeles.

Además de este televisor que destaca por sus novedosas características, Samsung ha anunciado que a partir de abril llegarán al mercado latinoamericano otros televisores  como el U9000 de 78 pulgadas, también de pantalla curva y otros similares con tamaños más pequeños de 48, 55 y 68 pulgadas.

Para los amantes de la fotografía, Samsung presentó en su encuentro una cámaras de la gama Samsung Smart con Wi-Fi, que destacan por estar conectadas a las redes sociales, permitiendo al usuario compartir fotos y videos al instante en plataformas como Facebook, Picasa y Youtube o así como almacenar fotos y recuerdos en su programa Skydrive en la nube, a las que se podría acceder desde  cualquier dispositivo posteriormente.

Samsung también mostró diversas impresoras que llegarán al mercado latinoamericano durante este año, en el Samsung Latin Forum, equipadas con tecnología láser y monocromáticas y otra impresoras multifuncionales como las Xpress M2885 Series, así como sus series de impresoras láser a color e impresoras multifuncionales, las Xpress C1865 Series.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor