Samsung lanza un televisor UHD Curvo en Colombia con vistas al Mundial

CloudEmpresas

Este es el primer televisor que Samsung trae a Colombia con tecnología de pantalla UHD y cuenta con el ‘Modo Futbol’ que, entre otros, permite compartir contenidos en redes sociales.

Samsung presentó en Colombia el primer televisor UHD Curvo disponible en el país, que destaca por ofrecer una  curvatura de 4200R (4,2m de radio), con el objetivo de proporcionar una mejor calidad de visualización de los contenidos,  para una distancia de entre 3 y 4metros.

samsung uhd televisor El nuevo televisor del mercado colombiano cuenta con la tecnología Auto Depth Enhancer, exclusiva de Samsung, un algoritmo que analiza cada objeto de las imágenes y que ajusta de forma automática el contraste para proporcionar una mayor sensación de profundidad.

También este televisor, como los últimos que Sony y LG han presentado en el mercado latinoamericano, tiene una función incorporada dedicada al Mundial de Futbol que en menos de un mes comenzará en Brasil.  Se llama la opción ‘Modo fútbol’, una función innovadora de la marca que permite que los televidentes presencien los partidos de fútbol “con una emoción y realismo similar al que sentirían desde la tribuna”, como dicen los voceros de Samsung.

Para ello, ‘Modo Fútbol’ ajusta los colores para que estos sean más vivos y la imagen tenga mejor calidad, al mismo tiempo que optimiza los sonidos garantizando disfrutar un audio más claro.

Así mismo, en sus televisores de la serie Smart 2014 se destacó el nuevo Fútbol Panel que, a través de la alianza con ESPN, permite personalizar la información sobre las ligas más importantes del planeta y del país para que el usuario siempre esté enterado de las mejores jugadas y próximos encuentros de sus equipos favoritos. También se integra directamente presionando un solo botón con las principales redes sociales Skype, Facebook, Twitter y Google Chat, con el fin de poder contactar, chatear y compartir opiniones mientras se disfruta de los contenidos favoritos desde el televisor sin cambiar de sitio.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor