Salesforce anuncia la adquisición de Demandware

Adquisiciones y FusionesBig DataBusiness IntelligenceCloudCRMDatos y almacenamientoEmpresasI+DInnovaciónMarketing onlineMovilidadPaaS

Con las características de Demandware, Salesforce se colocará en la posición ideal para ofrecer posicionar sus servicios Customer Success Platform.

Salesforce, la compañía de CRM líder, y Demandware, proveedor de soluciones comerciales en la nube empresarial, anunciaron un acuerdo definitivo mediante el cual Salesforce adquirirá Demandware en una operación valuada en aproximadamente 2 mil 800 millones de dólares, el cierre de la operación está programado para el segundo trimestre del año fiscal 2017.

El movimiento de Salesforce responde a las estimaciones de la consultora Gartner, que señala que el gasto mundial en plataformas de comercio digital aumentará en el orden de 14% anual, para alcanzar 8 mil 544 millones de dólares en el 2020.

La adquisición ampliará el liderazgo en CRM de la compañía y la posicionará para capturar este mercado de comercio digital de miles de millones de dólares a través de lo que será la nueva Salesforce Commerce Cloud.

Los clientes de Salesforce tendrán acceso a la plataforma de comercio en la nube líder de la industria, mientras que los clientes de Demandware podrán aprovechar las soluciones de ventas, servicio, marketing, comunidades, análisis, IoT y plataforma líderes en la industria de Salesforce para ofrecer a los consumidores una experiencia más completa y personalizada.

Actualmente Demandware permite a las marcas globales líderes como Design Within Reach, Lands’ End, L’Oreal y Marks & Spencer brindar experiencias 1:1 personalizadas a los consumidores e impulsar su comercio en el Internet, dispositivos móviles, redes sociales y tiendas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor