Motorola acelera su estrategia digital global

Para acelerar la transformación digital de la compañía, Motorola anunció que se unirá a la plataforma digital de comercio VTEX para fortalecer aún más su relación con los consumidores y ofrecerles una mejor experiencia en línea.

VTEX cuenta hoy en día con una gran trayectoria ayudando a compañías de manufactura y cadenas retail en más de 28 países de todo el mundo.

François Laflamme, director de estrategia y Mercadotecnia de Motorola expresó que “una de nuestras prioridades estratégicas clave, es acelerar nuestra transformación hacia la nueva era digital. Desde la forma en que nos administramos en nuestra organización, a los activos que aprovechamos y fortalecemos. nuestro compromiso con el consumidor, nos estamos moviendo rápidamente en nuestro viaje digital”.

Después de una extensa búsqueda, Motorola decidió asociarse con VTEX, que utiliza AWS (Amazon Web Services) para proporcionar una infraestructura de nube elástica, con una plataforma de software que cumple con la visión digital de la empresa.

“Nuestra solución de comercio unificado combinada con VTEX IO y el entorno de VTEX cargado en la nube de AWS, permitirá a Motorola entregar proyectos complejos en dos o tres meses. Todo lo que pretenden hacer ahora, se hará más rápido y con mayor facilidad”, agregó Alex Soncini, gerente general de VTEX en la región de América del Norte.

 

Impulso

Como prueba de su crecimiento y liderazgo, VTEX fue nombrado jugador principal en el IDC MarketScape (IDC.com) dentro de la evaluación de proveedores de eCommerce digital 2018 de SaaS (Software as a Service) en todo el mundo y B2C habilitada para la nube.

VTEX es reconocido por brindar una plataforma de ecommerce que agrega un CMS (Content Management System) muy potente, un proceso de pago seguro sin contraseña, un OMS (order management system) nativo así como un módulo de marketplace.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek