Microsoft Cloud for Retail, ahora disponible a nivel general

CloudSaaS

Por Shelley Bransten, vicepresidenta corporativa de industria minorista y de bienes de consumo a nivel mundial.

Si los últimos dos años nos han enseñado algo, es que todos trabajaremos juntos para garantizar que el futuro del comercio minorista satisfaga las necesidades de los consumidores de hoy. El mundo del comercio minorista siempre ha sido moldeado por nuevos comportamientos, y muchos están aquí para quedarse. Los negocios llevados de la manera tradicional ya no cumplirán con estas expectativas. Con el aumento de los comportamientos combinados de compra de los consumidores, las restricciones persistentes de la cadena de suministro y una grave escasez de mano de obra, ha surgido una nueva realidad. Una realidad que requiere que los minoristas aceleren sus capacidades digitales para dar a los consumidores lo que quieren antes de que lo pidan, alinear su cadena de suministro a través de anticipar esta demanda e impulsar a los superhéroes de la industria: los trabajadores minoristas de primera línea.

Con la disponibilidad general de Microsoft Cloud for Retail el 1 de febrero, estoy optimista de que vamos a enfrentar este desafío con tecnología que ayudará a los minoristas a conectar a sus clientes, su gente y sus datos con un socio en el que pueden confiar.

¿Qué es Microsoft Cloud for Retail?

Microsoft Cloud for Retail es una nube específica de la industria que ayudará a los minoristas a enfrentar esta nueva era de optimismo digital. Los clientes nos han pedido soluciones minoristas diseñadas en especial para permitir que sus negocios hagan cosas que nunca antes habían podido hacer y con un nivel de velocidad y especificidad más allá de lo que esperaban en el pasado. Nuestra larga historia de alcance y escala en la industria minorista se ha trasladado a la nube. Y ayudamos a acelerar el crecimiento del negocio al proporcionar un conjunto completo de capacidades específicas para minoristas en toda la cartera de Microsoft Cloud.

Comienza al unificar fuentes de datos dispares a lo largo de la jornada del comprador de principio a fin, lo que permite a los minoristas maximizar el valor de sus datos y dar como resultado una visión holística del consumidor. Una vez conectados, los datos y la IA ayudan a los minoristas a comprender mejor y mejorar la experiencia de compra del consumidor. Al proporcionar experiencias más relevantes y optimizadas a lo largo de la cadena de valor minorista, los minoristas pueden construir una cadena de suministro sustentable en tiempo real e impulsar a su fuerza laboral de primera línea.

“Con Microsoft Cloud for Retail, nuestro mayor conocimiento de las jornadas de los clientes individuales fortalecerá aún más nuestras relaciones con los clientes y convertirá a GNC en el principal destino de salud y bienestar de las personas”. Scott Saeger, director de información, GNC.

Fuente: Microsoft Newsroom LatAm

Lea también :