‘Renová tu vestidor’, premiada como la mejor Startup de ecommerce

CloudComercio electrónicoEmpresasMarketing online

Renová tu vestidor ofrece a las mujeres un espacio donde vender todo aquello que está en perfecto estado y ya no usan y comprar ropa de buenas marcas y a precios asequibles.

La firma argentina, creada hace un año, ‘Renová tu vestidor‘, ha sido premiada como la mejor Startup en comercio electrónico, por el Insitituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, en el que competía con otras siete startuos finalistas, de diferentes países de América Latina. Finalmente, un jurado de expertos internacionales ha decidido con su voto que la empresa argentina “sea destacada por su iniciativa y potencial en el Comercio Electrónico y Negocios por Internet en la Región durante 2014”.

renová tu vestidorLa ceremonia de entrega del eCommerce Start Up Competition LatAm 2014 se realizará en conjunto con la entrega de los eCommerce AWARD’s LatAm 2014 el día martes 24 de Marzo en Santiago de Chile, en un encuentro que organizan la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) junto con el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto.

Renová tu vestidor les ofrece a las mujeres un espacio donde pueden vender todo aquello que está en perfecto estado y ya no usan y comprar ropa de las buenas marcas y a precios asequibles. Según los creadores de esta empresa, “de esta forma todos ganamos: las mujeres compran sin gastar de más, hacen lugar en los vestidores, obtienen dinero extra que no esperaban e incluso hacen su aporte a la comunidad donando todo aquello que no pasa los controles de calidad que aplicamos en Renová tu vestidor”.

Esta firma se basa en el concepto del re-commerce, una tendencia que viene dándose en industrias como la inmobiliaria (alquileres temporales) y la tecnología.

 

Otras de las empresas finalistas fueron en Chile: Maquina de Clientes; en Paraguay: Prestamena; en Ecuador: Corre Tu Casa; en Colombia: Mi Kit Colombia; en Uruguay: Gurucargo y en Perú: Bederr.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor