Quest Software fortalece su equipo directivo global con nuevos nombramientos

CloudSaaS

El nuevo liderazgo refuerza la capacidad de Quest para administrar las funciones estratégicas de TI de la empresa mientras aborda los desafíos de los clientes.

Quest Software anunció el nombramiento de tres ejecutivos para reforzar las áreas de software, finanzas y negocios. La compañía ascendió a Carolyn McCarthy a directora de operaciones (COO) junto con su puesto actual de directora financiera (CFO). También nombró a Matt Deres como director de información (CIO) y a John Hernandez como gerente general de la unidad de negocio Quest Microsoft Platform Management (MPM).

“Quest continúa realizando inversiones estratégicas para abordar los diversos desafíos de TI que enfrentan las empresas hoy en día, y la incorporación de Matt y John, junto con la nueva función de operaciones ampliada de Carolyn, tendrá un impacto positivo en todo el negocio”, dijo Patrick Nichols, director ejecutivo de Quest Software. “Su experiencia permitirá que Quest continúe ayudando a los clientes a crear una verdadera resiliencia para enfrentar y conquistar los desafíos de TI”.

En su rol combinado como COO/CFO, Carolyn McCarthy continuará impulsando la experiencia operativa y las mejoras en todas las funciones comerciales en Quest. Anteriormente laboraba en Dell, donde ocupó varios puestos de liderazgo financiero sénior.

Como nuevo CIO en Quest, Matt Deres cuenta con más de 20 años de experiencia en TI de alto nivel con empresas de tecnología, y recientemente se desempeñó como CIO en Rocket Software. También trabajó como vicepresidente sénior de TI en ACI Worldwide, vicepresidente de infraestructura y operaciones globales en PTC, jefe de infraestructura regional de NA en Computershare y gerente de servicios de alojamiento global para Thermo Electron (Thermo Fisher Scientific). Su enfoque en Quest es asegurarse de que la empresa brinde un soporte significativo para ayudar a alcanzar las metas organizacionales.

John Hernandez se une a Quest como presidente y gerente general de Microsoft Platform Management desde Genesys, donde, como vicepresidente ejecutivo y gerente general, administró el negocio de plataformas híbridas en la nube y en las instalaciones de $1000 millones. Sus funciones anteriores en Selligent, Salesforce y Cisco le brindaron un amplio panorama sobre los desafíos de la nube, la seguridad y la transformación digital que enfrentan las empresas globales en la actualidad, lo que lo preparó de manera única para comprender cómo las soluciones de Quest pueden ayudar a las organizaciones de todo el mundo.

Estos nombramientos ayudarán a impulsar el negocio en su misión de crear una verdadera resiliencia de TI para las empresas. Desde migraciones de plataforma hasta implementaciones en la nube, ciberseguridad y gobernanza, las soluciones de Quest protegen, optimizan las operaciones de TI y fortalecen la ciberseguridad de adentro hacia afuera.