Pure Storage anuncia que FlashBlade ha logrado la designación AWS Outposts

Pure Storage ha anunciado que FlashBlade ha logrado la designación AWS Outposts Ready, parte del programa AWS Service Ready. FlashBlade para AWS Outposts ofrece una solución de nube híbrida con rendimiento todo flash, escalabilidad de nube y simplicidad operativa para acelerar las aplicaciones modernas y romper los silos de TI.

Se calcula que, para este próximo año, el 90% de las empresas de todo el mundo desarrollarán sus estrategias de TI en torno a una combinación de nubes privadas locales, nubes públicas y sus plataformas existentes para adaptarse al conjunto cada vez más diverso de requisitos de sus aplicaciones modernas. Estas organizaciones requieren una estrategia de nube híbrida basada en la mejor tecnología que brinde administración unificada, interoperabilidad, flexibilidad, agilidad y rendimiento para tener éxito y evitar la complejidad, los costos más altos y los desafíos de movilidad de datos.

“A medida que nuestros clientes navegan por las demandas de aplicaciones nuevas y emergentes, nos comprometemos a brindar innovación y asociaciones que respalden sus prioridades de nube híbrida”, dijo Matt Burr, gerente general de FlashBlade, Pure Storage. “Estamos orgullosos de ser parte del programa AWS Outposts Ready y de ofrecer una solución de nube híbrida que cumple con los principios de flexibilidad y agilidad en los que se basan FlashBlade y AWS”.

AWS Outposts es un servicio totalmente administrado que extiende la infraestructura de AWS, los servicios de AWS, las API y las herramientas a prácticamente cualquier centro de datos, espacio de coubicación o instalación local para una experiencia híbrida verdaderamente uniforme. Lograr la designación AWS Outposts Ready diferencia a Pure como miembro de APN con un producto completamente probado en AWS Outposts y reconoce que Pure ha demostrado una integración exitosa con las implementaciones de AWS Outposts.

“Los clientes buscan mejores formas de almacenar y administrar sus datos en toda la empresa como parte de una iniciativa de digitalización integral”, dijo Joshua Burgin, gerente general de AWS Outposts, Amazon Web Services, Inc. “Con Pure Storage FlashBlade para AWS Outposts, los clientes pueden beneficiarse de una solución integral de administración de datos para cualquier aplicación en su entorno, en AWS Outposts o en las regiones de AWS, para una experiencia híbrida verdaderamente consistente “.

A través del programa AWS Outposts Ready, FlashBlade ofrece:

  • Rendimiento: replicación y velocidad con compatibilidad nativa de Amazon S3, lo que permite objetos rápidos en las instalaciones en un entorno híbrido para impulsar aplicaciones modernas y permitir a los clientes escalar sin afectar la capacidad o el rendimiento.
  • Consolidación: Elimina los silos de almacenamiento con una plataforma unificada de archivos y objetos rápidos diseñada para consolidar cargas de trabajo dispares y brindar soporte multiprotocolo para un amplio espectro de datos y casos de uso modernos.
  • Simplicidad: escalabilidad en la nube y simplicidad operativa para las necesidades de almacenamiento de archivos y objetos con aprovisionamiento sin intervención, redes simplificadas y administración de contenedores optimizada. Construido con arquitectura Evergreen para optimizar la gestión del ciclo de vida y proporcionar actualizaciones sin interrupciones.

Este anuncio es el último paso para ampliar la forma en que Pure y AWS trabajan juntos para satisfacer las necesidades de datos modernas de los clientes, y ahora acercan las API y los servicios de AWS a sus aplicaciones locales. Los clientes también pueden aprovechar Pure Cloud Block Store para AWS, una solución nativa de la nube que brinda movilidad de datos fluida, resiliencia y una experiencia consistente, impulsada por el software Pure’s Purity. Cloud Block Store está optimizado específicamente para ejecutarse sobre la infraestructura de AWS y proporcionar servicios de datos empresariales similares a la experiencia del usuario proporcionada por FlashArray, FlashBlade o Pure as-a-Service y está disponible en AWS Marketplace.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek