Presentan Social Media Week México 2017

Cloud

Del 12 al 16 de junio, estrategas digitales y emprendedores conocerán las tendencias en Social Media en la Universidad de la Comunicación en CDMX.

Social Media Week México realizó una conferencia de prensa para anunciar la tercera edición de su encuentro anual, que tendrá como sede la Universidad de la Comunicación en la Colonia Roma de la CDMX, del 12 al 16 de junio próximos. Concebida como una plataforma de diálogo y debate, la presenta edición de la semana de las redes sociales tendrá como tema central El lenguaje y la máquina: Algoritmos y el futuro de la comunicación, y se realizará de manera simultánea a sus eventos pares en Milán y Los Ángeles.

“Lo que pretendemos con Social Media Week México es brindar una plataforma de conocimiento, tendencias, visión e innovación, que entremos en contacto con los líderes digitales de México, participemos y entendamos lo que está pasando”, comparte Paula Cutuli, Fundadora de Soulnet Solutions y Organizadora de Social Media Week México.  

El evento está dirigido directivos, estrategas digitales y emprendedores que tengan interés por actualizarse en las tendencias más actuales en medios sociales, conocer casos de éxito, atender a talleres y debatir sobre temas que están cobrando relevancia en el medio como la inteligencia artificial de los chatbots, el marketing de influencers, Realidad Virtual y Realidad Aumentada (VRAR), e incluso temas de física social.

Los voceros destacaron en su presentación el ambiente de networking del encuentro, que planea reunir a mil personas (50% más que la edición anterior), contará con un área de coworking para que los asistentes no descuiden sus actividades regulares y por la noche ambientes de relajación que promuevan la colaboración.

Social Media Week México busca posicionarse como un evento de contenido relevante, y aunque las ediciones anteriores no han contado con gran difusión este año han logrado concentrar una alineación interesante de speakers que participan en compañías y asociaciones como Google, Twitter, iab, Hootsuite, LinkedIn, Twitch, Instagram,IBM y Buzfeed.

Social Media Week se realiza en 12 ciudades en cuatro continentes, que se centran en un mismo tema a lo largo del año y se alinean para realizarse de manera simultánea a las cuatro sedes estadounidenses Nueva York, Los Ángeles, Miami y Chicago en los meses de febrero, junio, septiembre y noviembre, respectivamente.            

Lea también :