Microsoft Surface ya tiene precio de salida

CloudDatacenterMovilidad

La tienda online de Microsoft desvela que el tablet PC de la compañía tendrá un precio de 499 dólares para la versión de 32 GBytes y WiFi, en clara lucha contra al iPad de Apple.

En un posible descuido de los responsables de la tienda online de Microsoft, se han desvelado los precios de su nueva apuesta para el segmento de la movilidad, la tableta Surface. Decimos descuido puesto que a estas horas esa página ya no se encuentra disponible.

La versión de 32 GBytes costará 499 dólares, mientras que el modelo de 64 GBytes tendrá un precio de 699 dólares. Se trata de precios similares a los del iPad, aunque la tableta más económica de Apple (también 499 dólares), tiene justo la mitad de capacidad de almacenamiento, 16 GBytes.

La decisión de Microsoft, por tanto, irá dirigida a competir frontalmente con el que hasta ahora es el tablet PC que domina el  mercado con una clara diferencia.

Sin embargo, el elemento diferenciador por el que ha apostado Microsoft, el teclado adicional, costará 100 dólares, lo que supone un encarecimiento significativo del precio en su conjunto.

Tal y como publicábamos recientemente, el reto de los de Redmond es comercializar más de 3 millones de tabletas Surface antes de que acabe el año, aprovechando la campaña navideña que está a la vuelta de la esquina.

Así es Microsoft Surface.

ACTUALIZACIÓN: Parece que el descuido en la tienda online ha obligado a adelantar un comunicado con fecha de mañana, 17 de octubre.

Lea también :