Peixe Urbano llevará su negocio de venta de cupones a Colombia

CloudComercio electrónicoMarketing online

Julio Vasconcellos, creador de Peixe Urbano, primer portal de cupones de Brasil, planea aterrizar en Colombia el próximo año 2014.

La empresa brasileña de venta de cupones Peixe Urbano, tiene sus ojos puestos en Colombia para su crecimiento para el año 2014, según ha declarado Julio Vasconcellos, el creador de la firma, que anteriormente había sido director de Facebook en Brasil.

Según declaró Vasconcellos en una entrevista, Colombia puede aprovechar su capacidad y talento en ingeniería de software para su crecimiento.

Como publica la Agencia EFE, Julio Vasconcellos, destaca por ser “el creador del primer sitio online de cupones de descuento en Brasil y es conocido como el ‘mago de Internet'”. Además el líder de Peixe Urbano afirmó que Colombia está en el “top” entre los destinos a los que en 2014 ampliaría un próspero negocio debido a su alto potencial de crecimiento en e-commerce.

Dice el ‘gurú de Internet’ que el comercio electrónico se debe enfocar en “servicios para pequeñas empresas, contabilidad, relaciones públicas, burocracia”, así como en el sector inmobiliario y la compra-venta de productos de nicho, por tener gran demanda.

Además, el creador de Peixe Urbano recordó que la ventaja que Internet  ofrece a las empresas es que “puedes tener un equipo local creando un producto que puede ser usado en Suecia, Estados Unidos, Francia, Brasil o México”.

Recuerda Vasconcellos que los países “con mayor crecimiento son Colombia y Perú”, donde, según la consultora comScore, la cifra de internautas es de 10 y 5 millones, respectivamente. Además, destaca que de acuerdo a la multinacional Visa, alcanza los 2.000 millones de dólares al año.

Las personas que más compran en Peixe Urbano tienen de 30 a 35 años, el público es 60% mujeres y tenemos casi 25 millones de usuarios, de los que 5 millones compran en el portal, de acuerdo con Vasconcellos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor