PayU Latam espera que los pagos en su plataforma crezcan un 47% en 2014

CloudMarketing onlinePagos electrónicosSoftware

Recientemente, PayU Latam lanzaba su servicio ‘Solicitud de Pago’, con el espera incorporar más de 600 nuevos clientes durante los tres primeros meses.

PayU Latam, empresa que permite a tiendas virtuales y personas naturales recibir pagos por sus compras realizadas a través de Internet, en varios países de la región ha anunciado que espera registrar más de 15 millones de transacciones durante este año 2014 que acaba de comenzar.

PayU Latam oepra por el momento en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Panamá y Perú.

Según las declaraciones de Martin Schrimpff, Gerente de Desarrollo de Negocios de PayU Latam, la empresa calcula que este año las venas en línea serán de 2.500 millones de dólares americanos, “lo que representa un incremento del 47% en los pagos que procesamos para nuestros más de 130 mil clientes en América Latina durante el 2013”.

En Colombia el crecimiento podría llegar a ser del 45%, pasando de 8 millones de transacciones registradas en el año 2013 a 11,6 millones en 2014. Igualmente se espera un incremento de más del 57% en las ventas online que realizan sus clientes.

De acuerdo con Martin Schrimpff, “estos incrementos son posibles gracias a la mayor confianza que tienen los usuarios al hacer compras y pagar por Internet, resultado del respaldo que les ofrecen empresas como PayU Latam” y añadió que el plan de la compañía para este año es incrementar su base de clientes y consolidar las operaciones que inició el año pasado, fruto de su expansión regional.

Hace unos días la empresa de pagos latinoamericana anunciaba un servicio nuevo llamado ‘Solicitud de Pago’, con el que PayU Latam espera incorporar más de 600 nuevos clientes en Latinoamérica durante los tres primeros meses de operación.

Esta es una herramienta diseñada pensando en quienes buscan ofertar productos o servicios a través de Internet o redes sociales, pero que no cuentan con la estructura de una página web.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor