PayPal acerca el ecommerce a las pymes dominicanas

CloudComercio electrónicoEmpresasMarketing onlinePagos electrónicos

Hasta ahora, los usuarios dominicanas necesitaban de una cuenta en Estados Unidos para retirar dinero de PayPal, pero tras un nuevo acuerdo, se facilita su uso.

El Banco Popular Dominicano ha firmado un acuerdo con la multinacional PayPal que busca impulsar el uso de soluciones de comercio electrónico y ventas online, entre las pequeñas y medianas empresas de República Domicana. Y es que, tras el acuerdo, se permitirá a las pymes retirar los pagos recibidos en su cuenta de PayPal, a través del Banco Popular. 

Banco Popular Dominicano Tras la firma de esta alianza, PayPal promete brindar a los usuarios rapidez para poder registrar una nueva cuenta o al realizar el retiro de fondos a través de sus cuentas del Banco Popular Dominicano.

Y es que, hasta este momento, para retirar los fondos de PayPal en el país se requería que el usuario dominicano tuviese una cuenta en un banco de Estados Unidos desde la que poder realizar transferencias internacionales.

 

La idea es que las pequeñas y medianas empresas de República Domicana puedan acceder a los clientes que compran por Internet e incluso llegar a vender sus productos o servicios a usuarios de otros países. No hay que olvidar que PayPal, antigua división de pagos de eBay, cuenta con más de 162 millones de clientes activos en más de 200 países.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor