Partners de Honeywell se certifican

CloudEmpresas

Honeywell presenta un nuevo programa de certificación para partners

negocios (1)A través de su programa Touch Point LATAM, Honeywell está certificando a sus socios de negocios de manera gratuita. El objetivo de esta certificación es contar con partners mejor entrenados, y con un fomento al desarrollo de nuevas lineas de negocio como RFID y terminales.

Durante dos días, los socios de negocio obtienen una certificación técnica y una comercial. La certificación técnica es un entrenamiento sobre las herramientas de programación para lectores, impresoras, RFID y terminales. Por su perte, la certificación comercial es un entrenamiento sobre el nuevo programa de partners “Performance Partner Program” y se cuenta con sesiones de entrenamiento sobre la línea de lectores de impresoras, códigos de barras y terminales.

Honeywell ha presentado su nuevo portafolio de productos, incluyendo su más reciente adquisición Datamax-O’Neil, con la cual fortaleció su portafolio de escaneo, impresoras y movilidad ampliando aún más el panorama del portafolio de impresión en soluciones para el cuidado de la salud, menudeo, campos de servicio y clientes de venta por bodega. Durante estos eventos, también resaltan los beneficios de su nuevo “Performance Partner Program”, programa diseñado para ofrecer a sus partners el conjunto adecuado de ventajas para satisfacer sus necesidades de negocio.

“Nuestra línea de productos está más fuerte que nunca y queremos invitar a nuestros partners a que participen en estas certificaciones para que descubran nuevas maneras de poder hacer crecer su negocio con Honeywell”, comentó Fernando Da Silva, Gerente de Mercadeo para LATAM. “Los partners bien capacitados son fundamentales para el crecimiento de Honeywell por lo que seguimos haciendo evolucionar nuestro programa de partners, haciendo un muy buen uso de uno de los portafolios más sólidos e importantes de la industria y del respaldo y estabilidad que Honeywell tiene como empresa a nivel mundial”.

Los eventos Touch Point se han llevado a cabo en Lima, Bogotá, D.F, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de Panamá, brindando a sus partners asistentes la oportunidad de descubrir los beneficios der ser miembros del “Performance Partner Program de Honeywell” y de ser parte de los entrenamientos sobre los equipos y soluciones de Honeywell a través de demostraciones interactivas, dándoles la facilidad de identificar las diversas oportunidades que pueden tener al alcance de sus manos y brindando la ocasión de establecer contactos con otros profesionales de la industria y aumentar sus oportunidades de colaboración.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor