Panamá acoge un congreso latinoamericano sobre banca móvil

CloudEmpresasSeguridad

Hasta mañana tendrá lugar en Panamá el XIV Congreso y Exposición Latinoamericana de Automatización Bancaria (CLAB), en el que se estudian las nuevas tecnologías del sector.

Los grandes protagonistas del XIV Congreso y Exposición Latinoamericana de Automatización Bancaria (CLAB) que comenzó ayer en Panamá están siendo temas como las nuevas tecnologías para prevenir el fraude, así como la incursión en la banca digital y móvil.

Los asistentes podrán conocer soluciones avanzadas e innovadoras que ayudarán a mejorar la gestión de las distintas áreas de negocios de las entidades financieras.smartphone

La agenda del evento está integrada por foros, mesas redondas y conferencias dedicadas al futuro de la banca impulsada por la tecnología e innovación, la transformación y tendencias en banca digital y mercadeo en la era del móvil y las redes sociales.

Por otra parte, también habrá espacio para temas como los retos de la bancarización y la competencia que generan los nuevos medios emergentes de pago, la seguridad informática, la prevención de fraudes y el combate a la ciberdelincuencia.

En total, participarán unas 80 empresas proveedoras de soluciones tecnológicas, que ofrecerán sus productos y servcios a los participantes en el congreso, informan en Terra.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor