Pademobile se une a Plug and Play y busca los mercados latinos

CloudMarketing onlineMovilidadPagos electrónicos

La firma de pagos móviles Pademobile ha anunciado su intención de llegar a nuevos países de América Latina, después de cerrar un acuerdo con Plug and Play Ventures.

Pademobile, una compañía hispano mexicana de pago por móvil,  ha sido valorada en 250 millones de dólares por parte de Plug and Play Ventures, una  aceleradora tecnológica, con la que ha firmado una cuerdo estratégico en Silicon Valley. Gracias a este acuerdo Pademobile ampliará sus planes de expansión internacional llegando a más mercados, gracias al apoyo de Plug and Play, una empresa que ha tenido un papel decisivo en el crecimiento de empresas de éxito como Paypal o Dropbox.

pademobileEl acuerdo alcanzado entre ambas compañías tiene como principales objetivos el desarrollo internacional de Pademobile en los mercados donde Plug and Play ya está establecido con una importante presencia, así como en la composición del conjunto de fondos que deben acompañar a la compañía hispano mexicana en las siguientes rondas de inversión, tal y como explican los voceros de la firma en un comunicado de prensa.

El Fundador y CEO, de Plug and Play, Saeed Amidi ha señalado que gracias a este acuerdo, la empresa  amplia su “portafolio de empresas de FinTech y llega al canal móvil”. Por su parte Raúl Nogales, CEO y Fundador de Pademobile ha explicado que “esta alianza es fruto de una relación estrecha y muchos meses de trabajo conjunto”. La firma de origen español y mexicano tiene como plan de 2015 consolidar a nivel internacional su plataforma.

Pademobile que está presente en España desde 2014, iniciará operaciones en breve en Canadá, Botswana, Brasil y otros países de América Latina, ya que, explican sus voceros, “tiene como uno de sus objetivos llegar a grandes grupos de población que aun cuando poseen un móvil, carecen de una cuenta bancaria que les permita gestionar pagos entre personas, envíos de dinero y hacer pagos de servicios fácilmente”. Pademobile dispone de oficinas en México, Estados Unidos (Silicon Valley) y España, cuenta ya con más de cinco millones de clientes, dos de ellos en España, y tiene prevista su entrada en el mercado africano en breve, así como en diversos países de América Latina y Asia.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor