Pademobile quiere competir con WhatsApp

CloudEmpresas

La compañía Pademobile apuesta por una mensajería que permita transacciones financieras de forma más rápida y eficiente.

En el competido mundo de la mensajería móvil surge un nuevo competidor, Pademobile, quien con su aplicación Exchange Messenger quiere darle a los usuarios mundiales una alternativa para sus comunicaciones personales.  Aunque la interacción entre los usuarios de plataformas como WhatsApp y Line es rápida, la compañía de desarrollo de aplicaciones ofrece en su mensajería, la posibilidad de realizar transacciones bancarias.

pademobile-siliconweekExchange ya está disponible para que, tanto los usuarios de Android como de iOS, la instalen y  usen una misma plataforma para conversar, hacer grupos de mensajería y realizar transacciones financieras básicas con la misma cotidianidad con la que socializan y con la ventaja única de interacción con usuarios de Telegram una de las Apps de mensajería más rápida.

Lucía Cangas, Responsable de Marketing y Comunicación, destacó que descargar e instalar Exchange Messenger de Pademobile es gratuito y seguro. Puesto que Exchange cuida la información del usuario tanto en sus conversaciones como al realizar transacciones financieras entre amigos, familiares y contactos. Las transacciones financieras las realizarán usando su cuenta Pademobile, por lo que es importante contar con saldo Pademobile.

“Así como un usuario de Exchange conversa de manera instantánea, también puede enviar imágenes o videos (hasta de 1GB),  recargar su teléfono o el de otros, comprar y enviar tarjetas de regalo y por supuesto enviar saldo con la seguridad de resguardar todos sus mensajes y el historial de sus transacciones en su cuenta Pademobile para acceder en cualquier momento desde todos los dispositivos que autorice para ello” indicó Lucía Cangas.

En este sentido Sergio Bolaños, Director General de Pademobile México, ser cliente de Telegram, corona el lanzamiento de la App Exchange al favorecer de manera exponencial la posibilidad de que los usuarios de ambas plataformas que interactúen por mensajería cotidiana y realicen transacciones financieras básicas como parte de su día a día, se sumen de manera natural a los 2 millones de usuarios con los que ya cuenta Pademobile y que realizan compras, pagan servicios o bien han iniciado a integrar sus cuentas de banco en una billetera digital que se perfila a conformar la primer gran comunidad de transacciones sociales y financieras móviles.

Sin duda las transacciones a través del celular se volverán más fuertes en los próximos años, y Pademobile está haciendo lo necesario para adecuarse a las necesidades del mercado en el futuro.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor