Oracle lleva su roadshow a Colombia

CloudGestión cloud

A través del Oracle Digital Transformation Day 2015, la empresa muestra a socios y clientes su concepto de transformación digital.

Oracle llegará a Colombia con el roadshow llamado Digital Transformation Day, que lleva desde septiembre recorriendo América Latina y que durará hasta el mes de noviembre, con el que tiene pensado acercar a organizaciones públicas y privadas las experiencias que conoce sobre innovación con el cliente.

oraclelogo2Dicen desde la empresa que “la Transformación Digital está revolucionando los modelos de negocio en todas las industrias por lo que evolucionar hacia una empresa digital es crítico para mantenerse en preferencia de los clientes y adquirir un valor competitivo en el mercado”.

Oracle Latinoamérica explica que su Oracle Digital Transformation Day 2015, es un foro dirigido especialmente a líderes empresariales quienes podrán conocer la plataforma digital que las áreas de IT, marketing, finanzas, recursos humanos, sector público, están utilizando con gran éxito así como conocer de cerca otras estrategias de negocio que pueden transformar la forma en que las organizaciones operan.

El día 15 de octubre será el turno de Bogotá para ser sede central del evento, concretamente en el Museo del Chicó y contará con la presencia de Shawn Price, Vicepresidente Sénior de Cloud Computing de Oracle y de Carlos Arguindegui, Gerente General de Oracle Colombia y Ecuador, quienes darán a conocer los diferentes servicios y soluciones del portafolio que ofrece Oracle en Colombia.

Dice un comunicado de la firma que “la transformación digital involucra mucho más que tecnología” y Oracle quiere hacer comprender a clientes y socios que el objetivo es “combinar las soluciones adecuadas con creatividad, cultura de trabajo y una visión común”. “Una plataforma de negocio digital es un conjunto de capacidades que reúne a las tecnologías como movilidad, social, sensores, avatares, cloud, entre otras, permitiendo a la organización innovar“, relatan los voceros de la multinacional.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor