Office 365 Hogar por un peso al día, en Colombia

CloudSoftware

Solo durante el mes de diciembre, los colombianos que adquieran Office 365 Hogar recibirán pagarán un peso al día, pudiendo usar sus servicios en 5 equipos distintos.

Microsoft ha anunciado una promoción para los usuarios colombianos, sólo para el mes de diciembre, ofreciendo una suscripción durante un mes de Office 365 Hogar que podrá ser adquirida a un 1 peso colombiano en la tienda de Microsoft.

Office-2013-365-HomeEl coste de este servicio antes era de 15.000 pesos colombianos.

Esta suscripción permite instalar la licencia para 5 equipos (computador PC o Mac, tabletas Windows y para iPad), y cuenta con toda la productividad de la nube como el almacenamiento y la disponibilidad de fotos, videos, música y archivos en cualquier lugar a través de OneDrive y la posibilidad de comunicarse con Skype, tal y como han explicado los voceros de Microsoft en Colombia.

El Office 365 tiene diferentes herramientas como Word, Excel, OneNote, PowerPoint, Outlook, Access y Publisher.

Tal y como dicen desde Microsoft, “la suscripción por 1 año incluye las últimas aplicaciones completas de Microsoft Office”, y permite al usuario compartir la suscripción con hasta cuatro miembros de tu familia. Se puede obtener acceso fácilmente a los documentos con las aplicaciones de Office Mobile para teléfonos iPhone y con Android o Windows Phone y a un TB de almacenamiento en OneDrive por usuario, hasta para 5 usuarios.

Además, esta suscripción ofrece llamadas telefónicas en más de 60 países con 60 minutos de llamadas por Skype al mes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor