Nuevos servicios de Marketing Cloud de Salesforce

CloudComercio electrónicoCRMEmpresasMarketing online

La nueva funcionalidad de Salesforce permite a los minoristas crear experiencias 1 a 1 más inteligentes para sus clientes.

Hoy en día mantener la lealtad de los clientes, es un objetivo muy claro en todas las empresas a nivel mundial y mientras más información se tenga del perfil, gustos y necesidades de ellos, mejores oportunidades de negocio se tendrán para cada cliente.

Ante ese escenario ideal, Salesforce dio a conocer el lanzamiento de dos nuevos servicios de Salesforce Marketing Cloud para minoristas, los cuales permiten crear experiencias 1 a 1 más inteligentes para los clientes.

Es muy conocido que aquellos minoristas que brinden una experiencia óptima y personalizada a los clientes dentro de la tienda, así como por Internet triunfarán por encima de otros competidores, de hecho, el reciente “Informe de Compradores Conectados” de Salesforce encontró que al 24% de los compradores les agradaría que los minoristas utilizaran tecnologías basadas en ubicación para reconocerlos al momento de entrar a la tienda.

Así mismo, casi la mitad (49%) está dispuesta a compartir su información personal y perfiles de medios sociales con las marcas a cambio de un mejor servicio. Esto representa una oportunidad sin precedentes para que los minoristas desarrollen una relación más profunda con sus clientes y aceleren el crecimiento de sus negocios.

Los nuevos servicios

  • Salesforce ahora ofrece Salesforce Strategic Framework for Retailer Customer Journeys, un enfoque colaborativo único para ayudar a los minoristas a diseñar las experiencias de sus clientes e implementar programas de interacción digital. A través de entrevistas y talleres cuidadosamente diseñados, Strategic Framework ayuda a los minoristas a definir sus objetivos digitales, revisar los programas existentes e identificar y priorizar las oportunidades para acelerar las ventas.
  • Con Salesforce Strategic Retail Professional Services los comerciantes pueden aprovechar los servicios minoristas profesionales de Salesforce para implementar programas de marketing digital y administrar las experiencias de los clientes minoristas. Con base en una extensa variedad de experiencias y mejores prácticas de la industria.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor