Nueva generación de routers Wi-Fi de Sitecom

sitecom routers serie X

Sitecom anuncia la nueva serie X de routers Wi-Fi, que llega totalmente renovada en cuanto a diseño y con nuevas funcionalidades y comunicación mejorada para aportar la máxima facilidad de uso y cubrir las distintas necesidades de los usuarios gracias a los cuatro modelos presentados.

Como denominador común se encuentra la función Sitecom Cloud Security, diseñada para protegerles de virus y phishing cuando se navega por Internet. Además, el fabricante asegura que es posible configurar los routers en menos de 2 minutos. No es necesario ningún tipo de software de instalación, algo ideal para dispositivos móviles como smartphones y tabletas. Este proceso se facilita mediante el botón OPS (One Push Set-Up), disponible en los cuatro modelos para asignar una conexión segura a dichos dispositivos.

Las velocidades inalámbricas que se pueden conseguir se sitúan entre los 300 Mbps y los 450 Mbps en función del modelo seleccionado: Sitecom WLR-6100 Wi-Fi Router X6 (129,99 euros),  Sitecom WLR-5100 Wi-Fi Router X5 (99,99 euros), Sitecom WLR-4100 Wi-Fi Router X4 (69,99 euros) y Sitecom WLR-3100 Wi-Fi Router X3 (59,99 euros). Cuentan con una garantía de 10 años.