Netskope abre oficinas en México

CloudSaaS

Esta sería la segunda oficina de la compañía en América Latina, cuya labor es ayudar a integrar políticas de control en la nube o Cloud Access Security Broker (CASB), y que busca ofrecer sus soluciones a sectores, como Finanzas, Seguros, Retail, Industria o Educación

Netskope estrena oficina en la Ciudad de México, como una estrategia para incrementar su presencia y acelerar el desarrollo de la marca en el país.

La compañía, que se especializa en seguridad en la nube, ya contaba con una oficina en São Paulo, Brasil, por lo que con esta apertura amplia sus inversiones y posicionamiento en América Latina.
Alain Karioty, Regional Sales Director de Netskope para Latinoamérica, dio la bienvenida a Annabel Revuelta, que se desempeñará como Country Manager, y a Alan Rivas, quien asumirá el rol de senior Systems Engineer para Netskope México.

Alan Rivas, Senior Systems Engineer y Annabel Revuelta, Country Manager de Netskoup México.

Además Karioty habló sobre sus ofertas para clientes mexicanos de diferentes sectores, como Finanzas, Seguros, Retail, Industria o Educación, por citar algunos.
“Por su estratégica situación geográfica y las oportunidades de negocio que representa a distintos niveles, México supone una oportunidad comercial para Netskope. Los clientes mexicanos ya adoptan la nube de una forma masiva y queremos acercarles nuestra tecnología para ayudarles a la protección de sus datos en SaaS, IaaS y Web de una forma enfocada”, afirmó el directivo.
Al reconocer la importancia de la apertura de la nueva oficina de Netskope, Karioty dio todo su apoyo a los nuevos ejecutivos que estarán liderando la estrategia de crecimiento en el mercado mexicano.

“Netskope ha confiado en ambos profesionales que se valdrán de su amplia experiencia y bagaje laboral para ayudar a las empresas a garantizar un entorno de nube seguro, sin sacrificar su seguridad”, dijo.

Impulso

Al frente y como Country Manager de Netskope México, Annabel Revuelta liderará el desarrollo y consolidación de la firma en el mercado mexicano, a través de una base sólida de canales especializados y con un alto nivel de compromiso, que serán pieza clave en la estrategia de crecimiento de la marca.
Profesional de la ciberseguridad con más de 12 años de experiencia, Revuelta se ha desempeñado en roles comerciales en empresas como Cisco, Zscaler, McAfee y, recientemente, Forcepoint.
Por su parte, y como senior System Engineer, Alan Rivas colaborará para impulsar esta estrategia de crecimiento de Netskope, contribuyendo a la construcción de un canal de distribución sólido y especializado, proporcionando a los socios de canal formación técnica y comercial, y a la creación de un porfolio de clientes fiel alrededor de la tecnología CASB.
Con más de 15 años de experiencia en Ingeniería de Sistemas en varias empresas multinacionales, Rivas posee experiencia técnica y comercial. Antes de unirse a Netskope trabajó en Forcepoint, FireEye, Zscaler y Cisco.
Las nuevas oficinas de Netskope México están situadas en el Edificio Capital Reforma, Paseo de la Reforma 250, en la Ciudad de México.

Lea también :