MTP International fija su sede internacional en CDMX

La compañía MTP, especializada en servicios de aseguramiento digital, dirigirá su operación en la región Latam y Norteamérica desde la Ciudad de México, donde cuenta con más de seis años de actividad y donde cuenta con socios importantes para su negocio como entidades bancarías, aseguradoras y compañías de telecomunicaciones del país.

MTP Serv CiberseguridadRecuerdan los voceros de la empresa que, además de estas nuevas oficinas que apoyarán las operaciones en varios países, MTP tiene dos Centros de Servicio, ubicadas en la Ciudad de México y Querétaro y oficinas en la capital chilanda y también en São Paulo, Brasil. Además de las novedades, la empresa ha nombrado a Javier Díaz como CEO de MTP International.

Un comunicado de prensa explica que MTP International, desde la Ciudad de México, dará servicio a diversas compañías en otros países de América Latina como Costa Rica, Guatemala, Colombia, Ecuador, y Chile, gracias a su Modelo Offshore que permite a la compañía dar servicio a sus clientes desde otros países, y también a través de alianzas con partners locales en cada caso.

“Reforzamos nuestra apuesta por México desde donde dirigiremos las operaciones que realizamos para América Latina y en breve en Estados Unidos. Además exportaremos el conocimiento y la técnica de profesionales mexicanos de TI que laboran para la compañía para apoyar los servicios que actualmente brindamos a nuestros clientes”, ha dicho Javier Díaz, CEO de MTP International. El mismo directivo ha confirmado que, antes de que acabe el año, se abrirán oficinas en Estados Unidos.

MTP provee de servicios y soluciones para el acompañamiento integral de las grandes empresas y organizaciones públicas y privadas en el aseguramiento de su actividad de negocio, incrementando su rentabilidad, crecimiento y rendimiento, a través de un uso eficiente de las tecnologías de la información. Los servicios de la empresa comprenden Aseguramiento de la Calidad, Experiencia de Cliente, Seguridad, Desarrollo de Iniciativas Digitales y Servicios de Analítica y Reingenería de Negocio

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek