MSI llega para deleite de la comunidad gamer y los entusiastas mexicanos

Cloud

La nueva línea de gaming desktop de MSI con la tecnología de gráficos GeForce GTX Series 10 aterriza en el mercado mexicano con VR Ready

Una notebook convencional ofrece a los usuarios la posibilidad de llevar a cualquier lado todo lo necesario para continuar su trabajo, conectarse a Internet y mantener la productividad empresarial, pero las necesidades de los gamers, creativos multimedia y entusiastas son más especializadas.

Los programas de diseño asistido por computadora y los títulos de videojuegos cadavez más apegados a la realidad requieren de un poder de cómputo más allá de las computadoras del mercado de consumo, requieren una perfecta combinación entre performance, desempeño visual, audio y control.

msi-notebooks-2

Para deleite de la comunidad gamer y los entusiastas del cómputo, MSI presentó su nueva línea completa de gaming notebooks con gráficos GeForce GTX 10 Series de NVIDIA, con teclado y mouse pad creados para potenciar las capacidades de los gamers.

La nueva línea está conformada por los modelos GT73VR Titan SLI, excelente plataforma gaming con un refresh rate 120Hz/5ms en el panel; GT83VR Titan SLI para el máximo desempeño con accesorios de RV y juego en 4K; GT72VR Dominator y GT63VR Dominator, para soluciones gaming nivel entusiasta; GS63VR Stealth Pro, la notebook gaming de 15.6” más delgada del mundo con un espesor de 17,7mm.

La serie se completa con GS73VR Stealth, la notebook gaming de 17” 4K más delgada; GS43VR Phantom  de 14” compacta pero poderosa; por último GE72VR y GE62VR Apache que ofrecen una plataforma gaming lista para Realidad Virtual.

msi-notebooks-3

Las últimas notebooks MSI Gaming cuentan con el nuevo software de MSI, Dragon Center, que no solamente es útil para monitorear el hardware, sino que es el mejor software para administrar muchas de las características únicas de las laptops MSI.

Durante la presentación, la empresa adelantó que a partir de octubre la tienda departamental Palacio de Hierro será el punto de venta exclusivo donde los usuarios podrán observar y adquirir las nuevas notebooks de MSI en México.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor