MOTOTRBO, las nuevas radios de Moto, llegan a Colombia

CloudRedes

Las nuevas radios de Motorola, las MOTOTRBO, son ideales para la comunicación en los negocios, y están aceptadas también para conductores de automóviles.

Motorola Solutions ha presentado en Colombia nuevos dispositivos de radiocomunicaciones, con la línea de radios MOTOTRBO,  con los cuatro modelos DEP450, DEM300, DEM400 y DEM500 y que destacan por su capacidad de operar en sistemas digitales y analógicos paralelamente, “permitiendo a los usuarios adaptarse al sistema de comunicación existente y migrar a su propio ritmo”, como explica el comunicado.

CP200d_Left_LG moto  MOTOTRBOMOTOTRBO DEP450 destaca por ser una radio equipada con dos vías portátiles y tiene mejorar en la calidad de audio, mayor eficiencia de espectro para una mayor capacidad, mejor cobertura y una vida de la batería que casi dobla a otros modelos anteriores y se ajusta especialmente bien a las áreas de Seguridad Privada, Manufactura, Hotelería y Servicios. También se puede elegir el modelo DEP 450 solo analógico.

Por otro lado, los radios móviles digitales DEM300 y DEM400, están pensados para su instalación en coches y camiones, para industrias como Servicios de Entrega, Manufactura, Transporte y Hotelería. DEM 400 sirve para mantener al equipo en contacto, de manera que se puedan comunicar, coordinar y colaborar para obtener una eficiencia y una seguridad máxima. El DEM 400 y el 300 están diseñados para el conductor habitual, para que se puedan conectar sin distracciones. A diferencia de los teléfonos móviles, los radios MOTOTRBO no están restringidos por el Departamento de Transporte de Estados Unidos y pueden ser utilizados por los conductores de vehículos motorizados comerciales (CMV) mientras operan sus vehículos. El DEM 300 es compatible con las funciones MOTOTRBO avanzadas esenciales para la empresa, como interrupción de transmisión (solo decodificación) para priorizar la comunicación esencial.

Los nuevos productos ya están disponibles en la región de América Latina con excepción de Brasil, donde estarán disponibles próximamente. Según ha dicho Luis Lorenzo, Gerente de Portafolio, Productos de Radio y Accesorios, América Latina, “las nuevas radios MOTOTRBO están especialmente diseñadas para que las empresas puedan hacer una migración a digital progresiva y de acuerdo a sus propias necesidades. Motorola Solutions ha sido el principal responsable de revolucionar las comunicaciones de voz y datos digitales para empresas y nuestro compromiso es seguir innovando con equipos y accesorios que permitan a nuestros clientes comunicarse en el momento que sea necesario”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor