Motorola Solutions mejora su solución de voz para retail

CloudEmpresasSoftware

Motorola Solutions presenta mejoras sustanciales a su asistente de voz especializado para el sector de retail y cadenas de suministro.

Hace 10 años Motorola presentó la solución TekSpeech que buscaba incrementar la productividad del personal que labora en almacenes, centros de distribución y diferentes entornos de logística, a través del uso de la voz. En este 2014, la compañía anunció la versión Pro que aumenta, de forma considerable, la productividad laboral del personal logístico de una empresa.

motos-siliconweekTekSpeech muestra varias mejoras técnicas, incluidos un motor de reconocimiento de voz independiente del locutor, que no requiere capacitación, y una arquitectura flexible que permite a las empresas diseñar una solución de cadena de suministro de extremo a extremo según las necesidades específicas de su compañía con una amplia selección de computadoras móviles.

De acuerdo a la Encuesta sobre el Futuro del Almacenamiento de Motorola Solutions, las soluciones de selección y reabastecimiento experimentarán durante los próximos cinco años un marcado cambio hacia flujos de trabajo y operación verdaderamente multimodo (un incremento de 142%).

Por su parte Joe White, Vicepresidente de la división Enterprise Mobile Computing de Motorola Solutions, comentó que “las soluciones comandadas por voz tradicionalmente han sido muy costosas y complejas para implementar en el almacén y siempre han requerido hardware y software propios.  Con TekSpeech Pro, Motorola Solutions refuerza su compromiso de 10 años con este mercado, aportando flexibilidad y desempeño a una solución multimodo completamente abierta que ayudará a socios y clientes a implementar aplicaciones comandadas por voz capaces de optimizar la productividad del trabajador y la rentabilidad de su empresa”.

La solución comandada por voz desarrollada por Motorola Solutions ofrece la función de reconocimiento más eficiente y preciso de su clase; no requiere capacitación del locutor, por lo que puede ser implementada rápida y fácilmente. El usuario sólo tendrá que hablar con naturalidad sin importa su acento ni la velocidad.

TekSpeech Pro busca ofrecer un desempeño innovador que puede ser adaptado fácilmente a las necesidades de socios y clientes con una serie completa de herramientas que permiten a los usuarios personalizar aplicaciones, integrarla sin problemas a los sistemas de administración de almacén (WMS) y a los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), así como analizar procesos comandados por voz para optimizar los flujos de trabajo.

Con la aparición de asistentes de voz como Siri, Google Now o Cortana, la implementación de este tipo de aplicativos en el sector industrial, beneficiará -en gran medida- que los tiempos de entrega disminuyan y, a su vez, se beneficie al trabajador en sus procesos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor